martes, 12 de julio de 2011

EXTRA, EXTRA

Una muy buena noticia para toda nuestra comunidad: nuestra escuela tiene revista. "LA VOZ ESTUDIANTIL" fue presentada el 8 de julio en nuestro establecimiento para alegría de todos. La publicación de esta revista forma parte de un proyecto interdisciplinario llevado adelante por las profesoras de la áreas de Lengua, Matemática e Inglés: prof. Cejas Marcela, Cuello Rossana, Alarcón Teresa, Albornoz Alejandra, González Analía y Ordoñez Soledad.
En ella los alumnos tuvieron y tendrán la oportunidad de mostrar todas sus capacidades y habilidades en las distintas áreas.
A lo largo del año podrán participar todos los alumnos y profesores que quieran hacerlo.
Les mostramos la revista, que sin el aporte de las producciones de los alumnos y la ayuda de un grupo de editores formado por alumnos, no hubiera sido concretado. Gracias a todos ellos.








La presentación se realizó con un power point realizado por la profesora Marcela. Contamos con la presencia de la directora, Elizabeth Molina, a quien se le entregó el primer ejemplar. Luego se hizo la entrega simbólica a algunas alumnas del 1°A. Los ejemplares se vendieron en el acto. Todos querían uno. Las revistas se vendieron al valor de un peso para recaudar fondos para la segunda edición. La primera corrió por cuenta de las profesoras encargadas del proyecto.
Los alumnos estaban entusiasmados por leer sus producciones y las de sus compañeros. Fue una jornada emocionante porque aparte de esto, ese día,se realizaron los talleres de la Independencia y se mostraron imágenes de la jornada de convivencia a cargo de la profesoras tutoras.
Dejamos algunas fotos.





El grupo de editores estuvo formado por Claudia, Soledad, Emilse, Pablo, Carla, Rita, Braian. Fueron ellos quienes ayudaron a pasar los trabajos bajo la coordinación de la profesora de Lengua, Marcela Cejas. Se utilizó el programa publisher y la computadora de la profe. El grupo era reducido porque la escuela no cuenta con computadoras pero con esfuerzo y ganas se pudo concretar el proyecto.
Todos aquellos alumnos que quieran sumarse pueden hacerlo ya que el grupo de editores se irá renovando continuamente.
Mostramos fotos del trabajo de los editores.



En nuestra escuela están sucediendo cosas muy buenas. ¡SUMATE!










































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario